Noticia - Transportes

Las franquicias Mail Boxes Etc. no cierran en Agosto.

30.07.2020

Gracias a su aplicación gratuita MBE Touch sus clientes pueden enviar paquetes y recibir las compras online de la manera más cómoda, simple y rápida.

Mail Boxes Etc. mantiene el servicio de mensajería durante el mes de agosto. La marca ofrece las mejores soluciones para enviar y embalar paquetería. Decenas de años de experiencia, profesionalidad y competencia permiten gestionar casi cualquier tipo de envío.

La mejor opción para los usuarios de la marca es contactar con su centro MBE de referencia para confirmar que no haya habido ningún cambio en el horario habitual. Los clientes de MBE también pueden revisar toda la información de cada establecimiento en la página web www.mbe.es

 

Servicio de embalaje

En cada Centro Mail Boxes Etc. el personal especializado empaqueta y embala los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a destino. 

Previamente al envío hay que preparar la paquetería que va a salir, embalándola con el material más adecuado. Para ello los centros Mail Boxes Etc. disponen de una amplia gama de materiales: contenedores de varios tamaños, cajas reforzadas, cajas de madera, sobres acolchados, chips de poliestireno, papel plástico con burbujas, precinto.

 

App MBE Touch

Además, con la App MBE Touch se puede enviar y recibir en pocos pasos todo lo que se quiera allí dónde se encuentre el usuario.

MBE Touch es una aplicación gratuita y de fácil uso que permite enviar paquetes y recibir las compras online de la manera más cómoda, simple y rápida. Siendo particular o empresa, sólo es necesario descargar la aplicación desde Google Play o desde la App Store y empezar a enviar paquetes desde el Centro MBE escogido o recibir los pedidos online desde allí.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).