Noticia - Inmobiliarias / Financieras

29.07.2020

Coronavirus, crisis, desigualdad social, problemas personales, enfermedades, desempleo, etc. muchos son los motivos por los cuales cualquiera de nosotros, sin excepción, se puede ver abocado a requerir la ayuda más básica que el ser humano puede necesitar, el alimento.

Nadie puede decir que este tema no le incumbe.

Muchos de los que estamos leyendo este artículo somos unos privilegiados y algo debemos hacer, todos y cada uno de nosotros, para intentar devolver a la sociedad una parte de lo que recibimos de ella.

Hoy más que nunca se necesita aplicar el sentido de una palabra que se llama SOLIDARIDAD.

Desde Realtyplus somos conscientes de este problema que no solo es de países lejanos, sino que lo vivimos a nuestro lado, en nuestro país, en nuestra ciudad, en nuestro barrio, en el edificio en que vivimos, nuestro vecino.

En Realtyplus vamos a aportar nuestro granito de arena, pero se puede convertir en una montaña con la ayuda de muchos más. Nuestra acción solidaria consiste en que vamos a contactar con nuestros clientes, con las personas que conocemos, con Redes Sociales, amigos, conocidos, etc. para pedirles una pequeña aportación en términos de comida para los más desfavorecidos.

Pero lo más importante no es la acción en sí, sino que la vamos a repetir el primer jueves de todos los meses y la vamos a hacer de forma coordinada a nivel mundial.

Ver como personas de los 5 continentes se unen por una causa común nos debería hacer pensar que en la sociedad no está todo perdido como pretenden decirnos algunos. Que el ser humano, lejos de amedrentarse, cuando más se le necesita saca lo mejor de sí mismo.

Somos conscientes que Realtyplus aún es una pequeña, aunque ya estamos en 10 países, pero ese tamaño es que nos permite trabajar de una forma más coordinada, como equipo con nombres y apellidos. No disponemos de los recursos que tienen otras grandes empresas, pero en pasión por lo que hacemos y en tenacidad no nos gana nadie.

No solo vamos a hacerlo nosotros, sino que vamos a invitar a otros a participar de esta iniciativa: agencias inmobiliarias, a otros profesionales con los que colaboramos, proveedores, etc. a que se unan a este llamamiento.

Los alimentos que vamos a recoger se donarán a las ONGs y bancos de alimentos locales para que ellos gestionen su distribución.

Únete a nuestro llamamiento, sé SOLIDARIO-PLUS.

 

Alberto Murcia

alberto.murcia@realty-plus.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Realty Plus

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).