Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

La digitalización clave para la gestión óptima de tu negocio.

29.07.2020

Con la pandemia se ha acelerado la digitalización de los negocios, hay empresas que ya tienen instaurados potentes programas informáticos en su sistema de gestión como es el caso de BE BEAUTY.

Las tecnologías de la información junto con una estrategia de comunicación y marketing son esenciales para que un negocio tenga el tráfico de clientes adecuado. Comenta Jesús Pablo Dir. De marketing de BE BEAUTY (franquicia líder en belleza).  Desde BE BEAUTY llevamos varios años invirtiendo en nuestros sistemas informáticos con el objetivo que nuestros franquiciados tengan un control del centro sin necesidad de estar físicamente en él y crear el tráfico adecuado de clientes.

A pesar de tener una estrategia de comunicación y marketing a nivel nacional, dirigido a un target específico, nuestra filosofía es que cada centro BE BEAUTY es único y que cada campaña se tiene que reforzar para conseguir los resultados deseados.

En BE BEAUTY contamos con herramientas de captación y fidelización que es una parte esencial de la estrategia, una de estas herramientas es nuestro sistema de gestión en la nube; con una simple conexión a Internet, nuestros franquiciados pueden saber lo que pasa en su negocio, desde número de ventas, stock de productos, ticket medio, citas, etc.

Debido al perfil de cliente al que nos dirigimos, atender mediante citas es primordial, ya que cada cliente debe disfrutar de una experiencia de comprar única. Para evitar que haya errores, tanto nuestro sistema como la App están completamente sincronizados. Añade el Director.