Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La Compañía Rotulera

La Compañía Rotulera llega a Alicante y Aznalcóllar

29.07.2020

La cadena de impresión digital y comunicación visual, La Compañía Rotulera amplía su red de tiendas con dos nuevas aperturas en Alicante y la localidad sevillana de Aznalcóllar. La primera de ellas está situada en la C/ Pérez Medina, 22A (Esquina con C/ Pardo Jimeno) y la segunda en la C/ Juan Carlos I, 7A.

En ambas empresas, negocios y clientes particulares podrán encargar todo tipo de productos impresos y personalizados o encargar cualquier tipo de diseño, entre un amplio abanico de productos a elegir. Además, cuentan con una zona habilitada para la venta de cartuchos de tinta y tóner de Debuenatinta, cadena integrante del Grupo Debuenatinta. A su vez, se encuentran en trámites para convertirse en distribuidores de varias operadoras móviles y en formar parte de la red de puntos de recogida GLS ParcelShop y DHL Express.

Con ella la cadena lleva a cabo su dos primeras aperturas tras el Estado de Alarma. Cabe destacar que durante esos meses de confinamiento, todas sus tiendas pudieron continuar con su actividad al estar incluidas dentro del grupo de empresas esenciales, ofreciendo todo tipo de soluciones frente al COVID-19 como la fabricación de mamparas de protección, mascarillas personalizadas, dispensadores de gel, entre otros productos.