Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¡Don Barbero Barcelona, es también una academia de barbería! MEGA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO A UN PRECIO SÚPER ASEQUIBLE!

29.07.2020

Don Barbero Barcelona es una barbería de lujo que combina con un club social privado para los caballeros, donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia única, un ambiente glamuroso y un servicio premium. La barbería es considerada a nivel oficial como una de las barberías mas exclusivas a nivel nacional, gracias a su modelo de negocio, su decoración y su enfoque. Pero nosotros no nos hemos quedados solamente aquí. A partir de ahora, Don Barbero Barcelona ofrece una oportunidad de negocio adicional respecto a la barberia. 

Inauguramos la Don Barbero Academy, donde los nuevos alumnos que quieran ser futuros profesionales del sector, vienen a formarse con nuestros profesionales. Ofrecemos masterclass y formaciones intensivas con un amplio programa de estudios sobre el conocimiento del sector. Los alumnos nos escogen a nosotros por dos simples razones:
1) Por que somos una de las barberias mas exclusivas y alternativas del sector con un servicio muy profesional que durante el transcurso de mucho tiempo, la barberia ha adquirido un prestigio respecto al negocio. Y por ello, los alumnos quieren formar parte de ello.
2) Tras la finalización del curso, a los alumnos les otorgamos un certificado oficial y les añadimos en nuestro portal de empleo, donde nos encargamos que los alumnos puedan encontrar un puesto de trabajo. 

Gracias a dicha ampliación del negocio, Don Barbero Barcelona sigue siendo como una gran oportunidad de negocio para todos los emprendedores e inversores quienes quieran entrar en el mundo de la belleza. Además, durante el mes de agosto, les ofrecemos la franquicia de Don Barbero Barcelona con un descuento de mas del 50%, siendo su precio original de 60000€ y ahora por tal solo 25.000€. ¿Que franquicia te ofrece este modelo de negocio semejante a dicho precio?

Si tienes alguna duda o interés en conocer mas de cerca sobre nuestro modelo de negocio, rellena el formulario y nuestro CEO y fundador de la barbería se pondrá en contacto para poderte explicar con todos los detalles posibles, para que puedas conocer el negocio a la perfección de la manera mas transparente, objetiva y clara.

¡ÚNETE AL EQUIPO DE DON BARBERO BARCELONA!