Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Iomo Domotic

5 COSAS QUE LOS ALTAVOCES INTELIGENTES PUEDEN HACER POR TI ¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA!

29.07.2020

La domótica inteligente ha llegado para quedarse, siendo un sector en plena expansión hoy en día gracias al aumento de comodidad que supone para las vidas de sus usuarios. Para convencerte de las ventajas que suponen los dispositivos domóticos en tu vida, te enumeramos algunas cosas que pueden hacer por ti los altavoces inteligentes.

01. Alarmas y recordatorios

Alexa, despiértame a las 7 de la mañana con música.

Tu alarma se configurará en base a los artistas más escuchados con la plataforma que tengas configurada en tu altavoz inteligente, de esta manera no tendrás que preocuparte por posibles olvidos en la configuración de la alarma cada noche puesto que tu altavoz inteligente recordará todos los días que debe sonar a la hora que se lo has indicado.

02. Información y consultas

Alexa, ¿qué cartelera hay en el cine hoy?

¿Buscando plan para el fin de semana? Alexa te dirá las películas de la cartelera del cine e incluso puede comprar las entradas por ti, solo tendrás que pedírselo.  

03. Audio

Alexa, léeme el libro ‘‘Matar a un ruiseñor’’

Otro de los grandes beneficios de los altavoces inteligentes es que pueden convertir cualquier libro que tengas almacenado en tu Kindle o dispositivo vinculado en audiolibro automáticamente. Muy útil para, por ejemplo, personas invidentes que deseen leer su libro favorito.

04. Vigilancia y seguridad

Alexa, muéstrame la cámara del salón.

Gracias a la domótica inteligente tendrás acceso a las cámaras de seguridad de tu casa o negocio a través de la app móvil, de esta manera podrás controlar cómodamente cualquier incidencia o problema que pueda surgir mientras estés fuera.

05. Compras

Alexa, ¿cómo va mi pedido?

Además de hacer tus compras, Alexa te irá informando del estado de tus pedidos de Amazon en todo momento y si así lo deseas podrá informarte cada vez que se produzca algún cambio en el estado de tu envío.