Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¿Necesitas una financiación para abrir Don Barbero Barcelona? ¡No te preocupes, la tendrás!

28.07.2020

Su fundador y CEO de la barbería Don Barbero Barcelona, Sedrak Petrosyan , tuvo un sueño: crear  un espacio donde el tiempo se detuviera. Un lugar en el que todos pudieran volver a conectar consigo mismos. Allí donde la tradición encontrara la modernidad. Así nació Don Barbero Barcelona. Alojada en pleno centro de la ciudad condal, la emblemática barbería acoge hoy algunas de las celebridades del panorama nacional e internacional. En 2019, Don Barbero Barcelona encabezaba el TOP 15 de los mejores salones de España. La barbería es conocido por la calidad de los servicios que ofrece y su estilo inconfundible. Pero si algo la hace verdaderamente única, eso son sus barberos. Un espacio que ofrece una experiecia llena de bienestar y lujo. 

Una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores e inversores quienes buscan una alternativa para poder invertir y sacar una rentabilidad alta y segura. El sector de las barberias, sobre todo en ésta época de crisis, ha demostrado a todos que es un valor seguro. Independientemente del estado de la economía y del país, las personas siguen visitando a las barberias una y otra vez, por una simple razón: A TODO EL MUNDO LE CRECE EL PELO Y DEBEN DE CORTARSELO. 
El valor añadido que aporta la barbería Don Barbero Barcelona es el glamur que ofrece en su espacio, unos productos de cosmética masculina exclusivas y más prestigiosas a nivel nacional y sobre todo, un servicio premium a sus clientes. A parte de ser una barbería de lujo, es también un club social para aquellos caballeros quienes quieran disfrutar de un momento relajado acompañado con una copa de whiskey o cognac. Pero muchos de ustedes pensaran de que el lujo, es significado de caro, y en caso de Don Barbero Barcelona no es así. Los precios de nuestros servicios son los precios medios del mercado nacional respecto a las competencia, dándole ése valor añadido y el motivo por el cual los clientes nos priorizan respecto a la competencia y vuelven una y otra vez con nosotros.

¿Quieres un proyecto único, exclusivo, asequible y rentable? Pues ahora con mas del 50% de descuento, siendo su precio original de 60.000€ y ahora por tan solo 25.000€.

Si estás interesado en el proyecto y necesitas financiación, no te preocupes, nosotros te podremos ofrecerla. Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles para que descubras todos los secretos del éxito de ésta maravillosa barbería.