Noticia - Moda complementos

¡GRAN ACOGIDA DE ATICO30 EN VILANOVA I LA GELTRÚ!

28.07.2020

Estamos hablando de Vilanova i la geltrú, que el pasado 24 de julio inauguró su tienda de la mano de Lorena e Isaac, dos jóvenes emprendedores que poseen todas las cualidades para llegar a lo más alto: carisma, constancia, esfuerzo e ilusión. Estos nuevos franquiciados han mostrado desde el inicio muchísimo interés en este nuevo proyecto, y la propia central de franquicias ha visto en ellos un potencial muy elevado, por lo que no nos cabe duda de que Atico30 Vilanova se convertirá en una de las referencias comerciales de la zona en muy poco tiempo.

Atico30 ha estado siempre muy concienciada con las medidas de seguridad que hay que tomar en las aperturas de sus nuevas tiendas. La afluencia de gente era muy elevada, pero en todo momento se cumplió con la normativa vigente en materia de prevención (aforo limitado en la tienda, mascarilla obligatoria, gel desinfectante, distancia de seguridad…).

Los nuevos franquiciados han quedado más que satisfechos con su nuevo establecimiento comercial, y por parte de Atico30, ha dejado constancia de que le encanta que sus tiendas estén regentadas por personas así.

¡Te invitamos a solicitar información y formar parte del equipo de Atico30!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).