Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica se mantiene, mes a mes en lo alto del ranking global

27.07.2020

ActionCOACH Iberoamérica exhibe, mes a mes, a sus socios por sus excelentes resultados. Su alto nivel los lleva a ocupar constantemente los primeros lugares del ranking mundial de coaches de la firma global.

En ActionCOACH creemos firmemente que el éxito es el resultado de aplicar constantemente el método correcto, pero cuando él toca a tu puerta, debes hacer hasta lo imposible por mantenerlo.

Durante el mes de junio destacaron, a escala global, nuestros partners, José Luis González, de España; Alberto Reverter, de España, y Roger Campos, de Costa Rica.

El top 3 de Senior Partners en Iberoamérica lo conformaron Roger Campos, Emilio González y Esteban de Gyvés. Entre los 20 mejores Seniors Partners fue reconocido Roger Campos.

En el top 10 de Iberoamérica, también brillaron, Juan Arreola, Víctor Anaya, David Dávila, Abril Morales y Emilio González todos de México; José Luis González, Anselmo Montero y Alberto Reverter, de España; Carmen Bandres, de República Dominicana, y Roger Campos, de Costa Rica.

 ¿Quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como los ActionCOACHes?, entonces, te invitamos a formar parte de la primera firma de Coaching de Negocios del mundo. Llena el registro adjunto y te contactaremos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).