Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¿Estás pensando abrir tu primer negocio y no tienes experiencia como empresario? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAREMOS!

26.07.2020

Don Barbero Barcelona es una barberia de lujo que actualmente en el mercado, es calificado como una de las barberías mas alternativas y exclusivas respecto a la competencia en el territorio nacional en el sector de las peluquerias / barberias. No somos una simple barbería, somo ademas un club social para caballeros que ofrece un espacio glamuroso, lujoso y exclusivo para todos sus clientes. Contamos con un equipo de barberos y profesionales que trabajan diariamente en el crecimiento del negocio y en el soporte de todas sus franquicias. 

¿Sabes por qué deberías de abrir tu primer negocio como barbería? Por que las estadísticas y el mercado muestran que, sobre todo ahora en tiempos de crisis, es un negocio con valor seguro. ¿Y por que? Por que es un negocio esencial para la sociedad, ya que a todo el mundo les crece el cabello. Pero existe un factor muy importante. No vale con abrir cualquier peluqueria / barberia, ya por el otro lado, podemos ver por las estadísticas, que toda peluqueria / barberia low cost tuvo que cerrar sus puertas, ya que sus consumidores con ésta crisis, dejaron de visitarlas por causas económicas. Mientras que en Don Barbero Barcelona, teniendo unos clientes con reputación pertenecientes de la clase media- media/alta y alta, sigue recibiendo, los sigue recibiendo de manera diaria. 

Ahora, durante el mes de agosto queremos presentaros la oportunidad de negocio a un precio asequible, por tan solo 25.000€, siendo su precio original de 60.000€, podrás abrir tu barbería Don Barbero Barcelona totalmente preparada, siendo ahora, una de las franquicias mas económicas del mercado. ¿No lo consideras atractivo? Para que te podamos explicar todo con mayor detalle, te ofrecemos que rellenes el formulario para que nosotros nos podamos poner en contacto contigo. 

ÚNETE AL EQUIPO MAS EXCLUSIVO DE DON BARBERO BARCELONA