Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

La franquicia de estética BE BEAUTY abre con éxito su nuevo centro en C/ Clara del Rey.

24.07.2020

La franquicia de estética BE BEAUTY ha inaugurado con éxito su nuevo local en C/ Clara del Rey 45, del barrio madrileño de Prosperidad.

Después de varias semanas de formación, montaje, BE BEAUTY Clara del Rey abrió sus puertas al público a las 12:00h. La inauguración contó con la visita de influencers, familiares y vecinos de la zona. La recepción por parte de los vecinos y transeúntes ha sido muy buena ya se están agendado tratamientos, comenta una de las técnicas del local.

 

Siguiendo con su protocolo de apertura BE BEAUTY ha enviado a su directora técnica Guadalupe Caballero para prestar apoyo técnico en tienda. La enseña es la franquicia del sector que más servicios ofrece a sus colaboradores, desde financiación a medida, pasando por búsqueda de local, estudio de mercado, proceso de selección, montaje, puesta en marcha, etc.

La franquicia BE BEAUTY es un negocio rentable que ofrece una imagen única y fácilmente diferenciable orientada a un público de poder adquisitivo medio alto. La marca se perfila como una de las mejores alternativas para inversores y emprendedores.