Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Iomo Domotic

¡Descubre el mercado en expansión de la domótica inteligente y únete a IOMO!

24.07.2020

Los altavoces inteligentes suponen un sinfín de utilidades que harán que el mercado mundial de estos y, por tanto, de la domótica inteligente, genere un negocio de más de 4.100 millones de euros en 2022. Enviar mails, recordatorios, acceder a servicios de entretenimiento para consumir música, cine, noticias o podcasts, hacer compras, automatizar rutinas, pedir un taxi, soluciones empresariales, publicidad personalizada, domotización de viviendas y un largo etcétera serán todas las razones que harán al usuario decantarse por la automatización y el confort. 

Los analistas de Canalys apuntan a que este año próximo se venderán más de 56 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el dispositivo tecnológico más disruptivo de los últimos tiempos comparando el crecimiento anual de los últimos años. Con la reciente llegada a España de los dispositivos de Amazon (Amazon Echo), y para ayudar a los usuarios y empresas a entender, explotar, configurar y qué pueden hacer los altavoces inteligentes por nosotros, nace IOMO DOMOTIC.

La Importancia de un Punto de Venta

Dado que el producto es novedoso, se hace necesario el contar con unas instalaciones donde se puede hacer una demostración al cliente de las posibles configuraciones que hay actuales en el mercado. Pretendemos ganar esta visibilidad cerrando acuerdos de colaboración comercial con operadores de telefonía móvil, ya que con su perfil tecnológico y su potencial podemos conseguir presencia en todo el territorio nacional, a la par que el propio punto de venta incrementará su volumen de negocio no sólo por la venta de los servicios y productos de domótica, sino también porque la totalidad de estos equipos necesitan vías de comunicación bien mediante ADSL, Fibra, o Datos 4G. Es un producto que directamente entra por los ojos, y quien lo ve en funcionamiento, lo compra sin lugar a duda. Nuestro crecimiento es totalmente exponencial en función de todos los puntos comentados anteriormente, unido al ofrecimiento de una total excelencia en el servicio.

La Importancia de un Servicio de Instalación

Debido precisamente a la cantidad de distintas configuraciones y elementos existentes en el mercado, el usuario final o cliente no es capaz de discernir y mucho menos el configurar los elementos que quiere o le gustaría tener para domotizar su espacio (casa u oficina). Por ello IOMO DOMOTIC pone a disposición de sus clientes un servicio de profesionales formados para la instalación y configuración de productos domóticos bajo Alexa a nivel nacional, que actuará a domicilio o vía telemática para ayudarle en la instalación de todos esos elementos que precisa.