Noticia - Hostelería

New Yorkers Café

Nueva Franquicia New Yorkers Cafe "DELIVERY"

23.07.2020

- Existe un cambio de hábitos, sobre todo en la población más urbana, y las ventas de algunos
locales en estos canales ya suponen un 40% del total.

- La inversión en NYC Delivery VS NYC Original es de un 24% menos.

- Delivery y Take-Away, el futuro del negocio de la hostelería.

La comida a domicilio materializa un formato de negocio con el que, en los últimos años, han funcionado cadenas de ‘fast good’ y ‘casual food’ y por el que, poco a poco, algunos restaurantes independientes han comenzado a apostar como complemento del servicio dentro de sus locales. Una apuesta segura que en muchos casos ya supone cerca del 40% de los beneficios.

En Newyorkers CAFE, con más de seis años de experiencia en el sector de la hostelería y un modelo de franquicia consolidado, hemos dado un paso más creando un nuevo tipo de locales en los que estos canales de venta son su razón de ser. Con estancias no superiores a los 60 m2, implica una inversión de un 24% menos que en los locales NYC Originales y ofrecen, además, un 29% de mejora de retorno de inversión.

La situación actual ha modificado muchos hábitos de consumo, y muchos de ellos han llegado para quedarse. Con NYC Delivery se obtiene un negocio de hostelería equilibrado y de éxito con una inversión realmente reducida, una gestión muy sencilla y una gran rentabilidad.

La mejor manera de traslardar hasta el salón de las casas la pura esencia Neoyorquina, con la mejor comida americana de calidad, que triunfa en la ciudad de los Rascacielos.

"LOS PEDIDOS A DOMICILIO CRECERÁN UN 20% HASTA 2022" (Singular Bank) 

ÚNETE!!!