Nueva noticia de la red de franquicias España. Los animales dan alegría al hogar y aportan grandes beneficios a nivel personal y social, adquiere ahora tu franquicia del sector.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Los animales dan alegría al hogar y aportan grandes beneficios a nivel personal y social, adquiere ahora tu franquicia del sector

22 Julio 2020

 

-          Las franquicias de mascotas. Una opción de autoempleo.

-          El servicio  que prestan estas empresas cuenta con una clientela cada vez más grande.

 

El cliente cada vez demanda más servicios para su mascota y las empresas lo han aprovechado para innovar y especializarse más, dada la importancia que tiene este miembro de la familia que acapara todas nuestras atenciones y por los que estamos dispuestos a pagar lo que sea necesario.

Si te gustan los animales y trabajar en lo que siempre has soñado, tienes la ocasión de conseguirlo en el mejor momento para este sector que además dispone de los mejores modelos de negocio diferenciados para que tu marca sea exclusiva y probada con éxito y así puedas hacer una mejor elección según tus preferencias personales:

 

-          Husse    (prestigiosa marca de comida y complementos a domicilio)

-          Interzoo   (tienda de mascotas con 60 años de experiencia)

-          Limpiadog    (especializada en auto-lavado, peluquería y alimentación)

-          Mascots    (innovador y lujoso concepto de hotel para mascotas)

-          Pet Spa Madrid     (un spa para mascotas de éxito a nivel mundial)

 

El número de hogares con animales se ha multiplicado en los últimos años generando así grandes oportunidades de negocio para los apasionados de las mascotas a los que les guste mucho el trato con variedad de especies y se sienta realizado con ello, las franquicias de mascotas pueden ser tu oportunidad para hacer lo que más te gusta sin importar las horas que hay que echarle ya que requiere gran implicación.

El sector no cuenta con gran competencia ya que todas son muy distintas y ofrecen servicios alternativos que hacen de tu marca algo exclusivo con seguridad en tu zona.

La situación es propicia para que muchos candidatos a emprender aprovechen el cambio de una actividad asalariada que acabe de terminar a tener la alternativa de disponer de tu propio negocio para orientarse a empresas más relacionadas con sus gustos y pasiones.

Sin duda este tipo de negocios es la mejor oportunidad para combinar el amor a las mascotas con una actividad de lo más rentable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839