Noticia - Moda infantil

LA MODA INFANTIL LLEGA A MURCIA CON EL NOMBRE DE ATICO30 KIDS

22.07.2020

La pasión y el empeño que ha puesto Toñi, nueva franquiciada, desde el primer momento en el que vio la imagen de una tienda de Atico30Kids, ha sido más que suficiente para que al quipo de la central le haya encantado.

Toñi solicitó información hace un par de meses, y desde el momento en el que se produjo la firma del contrato todo el equipo de la enseña se puso manos a la obra con el objetivo de acelerar lo máximo posible los trámites para la apertura de la tienda.

A pesar de la terrible crisis sanitaria que ha atravesado nuestro país, la franquicia ha vuelto más fuerte que nunca, y que mejor que hacerlo celebrando otra apertura más.

El nuevo punto de venta se encontrará concretamente en CALLE SOCIEDAD, 13 (Murcia) así que desde aquí te invitamos a que acudas el viernes 31 de julio y compruebes con tus propios ojos el estilo que transmite a sus clientes Atico30Kids.

¡ES EL MOMENTO IDEAL PARA CONVERTIRTE EN TU PROPIO JEFE!

Atico30 Kids te ayudará a afrontar esta situación económica, gracias a las condiciones que te ofrece y al sector en el que se encuentra, ya que el pequeño comercio va a experimentar una brutal subida.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).