Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¡ES TU MOMENTO CON MINNISTORE!

21.07.2020

Todos los personajes más emblemáticos del panorama televisivo estarán disponibles en tu tienda, gozando todos los artículos con un amplio margen de beneficio por su venta. Además, de dichas ventas el franquiciado no tiene ningún tipo de comisión, por lo que es una ganancia íntegra para él.

Hay muchas garantías que son las que definen esta franquicia, sin embargo, el hecho de que sea la propia tienda la que pueda decidir qué tipo de mercancía es la que desea introducir en su tienda en función de los gustos o preferencias de la zona en cuestión, es lo que más llama la atención de emprendedores potenciales.

¿Hace falta algún tipo de formación o experiencia para formar parte de Minnistore?

Es la propia franquicia la que se encarga de dar ese servicio, desplazándose unos días antes de la apertura y formando a sus franquiciados y empleados, si los hubiera. Por lo que simplemente se necesita ganas e ilusión para embarcarte en este proyecto tan beneficioso a corto, medio y largo plazo.

¿Quieres más información sobre Minnistore?

Rellena el formulario que te aparece a continuación con tus datos y una de las personas responsables se pondrá en contacto contigo y te explicará todo lo necesario.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.