Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica instruye a los dueños de negocios sobre la mejor forma de gestionar el tiempo

21.07.2020

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica continua realizando El Ciclo Virtual de Conferencias organizado por la Casa Matriz, en apoyo a sus asociados.

Durante esta semana el coach Renato Almeida, de ActionCOACH Brasil, realizó el webinar 09 Dicas para uma melhor gestão do seu tempo vs. Compromissos, donde tuvo la oportunidad de compartir estrategias efectivas de negocios a dueños y empresarios.

¿Te visualizas como un ejecutivo que asesora a los pequeños y medianos empresarios de todo el mundo a aprovechar sus negocios?

Únete a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica y recibe la certificación internacional como coach de negocios.

Completa el formulario adjunto para que podamos entrar en contacto contigo y darte toda la información sobre nuestro modelo de negocios.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).