Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Trayectoria de coaches de ActionCOACH es reconocida por el Consejo de Entrenadores de Forbes en EE. UU.

20.07.2020

Siempre es grato felicitar por sus logros a nuestros ActionCOACHes. En esta oportunidad, reconocemos a nuestro partner Emilio González, de ActionCOACH México, quien recientemente fue incorporado al Forbes Coach Council de EE.UU., sumando un nuevo éxito en su carrera empresarial convirtiéndose en el primer mexicano en pertenecer a esta comunidad exclusiva de líderes y coaches de negocios a escala mundial, donde ya se encuentra nuestro ActionCOACH José Luis González, de España.

Nuestro partner, Emilio, es reconocido por haber ayudado a clientes en Iberoamérica de manera exponencial en temas de estructura, rentabilidad y estrategias de crecimiento empresarial. En el año 2006, se hizo partner de ActionCOACH, la Firma #1 en Coaching de Negocios en Iberoamérica.

Se ha destacado como coach #1 de Iberoamérica en numerosas ocasiones y cuenta en su haber con tres Business Excellence Awards de EE. UU.

Si quieres desarrollarte como un empresario exitoso en el coaching de negocios, ActionCOACH es la mejor alternativa.

Llena el formulario adjunto  y te daremos más información sobre nuestras diversas opciones de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).