Noticia - Peluquerías

Don Barbero

DON BARBERO BARCELONA ABRIRÁ SU FRANQUICIA EN BOGOTÁ, COLOMBIA

20.07.2020

¿Como es posible que en tiempos de coronavirus y en tiempos de una gran recesión económica a nivel mundial, estemos trabajando aún mas, abriendo nuevas franquicias y generando más puestos de trabajo?

Pues es el fruto de un trabajo constante y diario desde hace unos años que realiza la gerencia de la empresa. Hemos creado un concepto de barbería único a nivel nacional, una barbería que trabaja en el sector del lujo, destacando por la exclusividad de sus servicio, por el glamur de su espacio, su catálogo de productos mas TOP del mercado nacional (productos de cosmética masculina elaborados con whiskey, brandy, ginerba o ron). Don Barbero Barcelona, es además, un club social para los caballeros. Dependiendo del local dónde se va a realizar la apertura de la barbería, a parte de venir simplemente a cortarte el pelo o arreglarte la barba, los clientes podrán disfrutar de una buena copa de whiskey, con un buen puro habano mientras esperan su turno con el barbero, jugando al mismo tiempo al poker o al billar. ¿No te parece espectacular? Pues dicho concepto de negocio es actualmente único a nivel nacional.

¿Como es que Don Barbero Barcelona siga facturando en tiempos de crisis? Eso gracias a la gran reputación de la marca y los clientes que posee. Dichos clientes, independientemente de las circuntacias que haya podido causar la crisis económica, siguen viniendo una vez mas a Don Barbero Barcelona. 

El modelo de franquicia se trata de un tipo de negocio muy exclusivo y de que es considerado la alternativa respecto a la competencia. Además, a un tiempo muy limitado, se ha llevado a cabo la reducción del precio de la franquicia casi al 50%, otorgando así, una oportunidad tanto para los emprendedores como para los inversores de poder abrir su propio negocio. Y por cierto, si no sabes como dirigir una barbería o puede ser tu primera experiencia en dirigr tu negocio, despreocúpate. Don Barbero Barcelona establece una condicion en el contrato con el socio que le priva la posibilidad de abandonar al socio y le obliga de poder estar siempre al lado del franquiciado para asesorarle, ayudarle y dirigir el negocio de manera conjunta. 

¿Te parece interesante la propuesta? El propio director general y fundador del proyecto se pone en contacto con cada uno de los candidatos para que pueda explicar con todo el detalle todos los conceptos y matices del negocio de la manera más transparente posible, para que tú no tengas ninguna duda y te puedas convencer que, abriendo una franquicia tan única y exclusiva como Don Barbero Barcelona, se te abre la puerta de que tu vida va a cambiar.