Noticia - Transportes

Las franquicias Mail Boxes Etc, entrega las maletas y el equipaje de sus clientes al destino que deseen.

16.07.2020

Mail Boxes Etc. se encarga de entregar en un destino concreto las maletas y equipaje de sus clientes. Este servicio gana ahora relevancia porque la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) recomienda facturar todos los bultos evitando así llevar equipaje de mano en cabina.  MBE ofrece un servicio rápido y seguro de envío de maletas para que sus clientes no tengan que sufrir los nervios de viajar con ellas encima.

Uno de los sectores más afectados por las restricciones dictaminadas por las Autoridades Sanitarias con el objetivo de prevenir la covid-19 es el aéreo. Aunque en este momento, muchas de las aerolíneas ya están operando con normalidad, los pasajeros deben tener en cuenta algunas limitaciones antes de volar.

Una de las recomendaciones que ha difundido la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) es la de evitar llevar equipaje de mano encima y facturar todas las maletas para que éstas viajen en la bodega del avión.

Servicio de envío de maletas y equipaje

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).