Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

BE BEAUTY la franquicia de belleza más completa del mercado

14.07.2020

La franquicia BE BEAUTY es una franquicia de estética que se especializa en tratamientos de manicura, pedicura, estudio de la mirada y estética avanzada con aparatología.

Con una imagen moderna, actual y fácilmente diferenciable la franquicia va dirigido a un target de poder adquisitivo medio alto.  Los centros BE se ubican en las mejores zonas a nivel nacional como Sarriá en Barcelona, Majadahonda, barrio de Salamanca en Madrid, Plaza mayor de Salamanca, Alicante Centro, etc. Todas las ubicaciones siguen una estrategia de ubicación que comienza con el estudio de mercado y la elección de zona.

La filosofía de la marca es ofrecer un servicio integral a sus franquiciado desde financiación a medida, formación, puesta en marcha, asesoramiento en normativa, con el fin de aumentar la rentabilidad del negocio.

Con una inversión de tan solo 25.500€ el emprendedor puede tener su propio negocio en uno de los sectores con mayor crecimiento económico. A pesar de la situación actual el sector de la estética está teniendo una recuperación rápida y sostenida.

Con el fin de apoyar la inversión y autoempleo, la franquicia ha lanzado un descuento de 2.000€, haciendo aun más atractivo el modelo de negocio.