Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La suma de esfuerzos y de capacidades de sus coaches es una de las fortalezas de ActionCOACH

13.07.2020

Nuestros coaches de México, Bety Galván, Víctor Manuel Anaya, Arturo Hernández, Viviana Pallares, así como también Luisa Altamirano, Ricardo Wolff y Jaime Rodríguez Leyva, junto a Carmen Bandres, de República Dominicana, Esteban Chediak, de Ecuador, José Bello, de Panamá, y Rodolfo Lou, de Guatemala, llevaron a cabo el taller de Planeación Trimestral – GrowthCLUB durante una extraordinaria sesión de tres horas que contó con la participación de más 150 clientes de toda Iberoamérica.

Los ActionCOACHes cuentan con el mejor sistema de Reeducación Empresarial y con el respaldo de la firma número 1 de coaching del mundo, además, tienen apoyo constante y cercano de todos los compañeros, para desarrollar un negocio de rápido crecimiento y lleno de gratificantes experiencias de vida.

Entra en contacto con la Franquicia ActionCOACH dejando tus datos en el registro adjunto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).