Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

La franquicia rentable BE BEAUTY inaugura nuevo local en San Agustín del Guadalix (Madrid).

13.07.2020

La franquicia de estética BE BEAUTY abre nuevo centro en San Agustín del Guadalix (Madrid). Con este nuevo local la enseña amplía su red por la provincia, siendo ya 6 centros operativos en Madrid y 30 a nivel nacional.

Este es el segundo centro que inaugura la franquicia de estética desde la vuelta a la normalidad, siendo la franquicia del sector que más aperturas tiene programadas. Desde la Central nos comentan que tienen programadas dos aperturas más para este mes de julio, Madrid centro y Valencia serán las localidades que disfrutarán de un BE BEAUTY.

Con motivo de la nueva apertura, el equipo técnico de la central se ha desplazado hasta allí para prestar apoyo y soporte técnico. La franquicia líder en belleza se caracteriza por ofrecer un servicio integral a sus franquiciados desde financiación a medida hasta el soporte en tienda. Siendo una de las mejores opciones para invertir en el sector.

Según nos cuenta Rosa y Estrella, hermanas y nuevas franquiciadas, la recepción por parte de los vecinos ha sido muy buena ya que no se ofrece nada igual en la localidad, poco a poco se está llenando la agenda, estamos muy contentas y emocionadas y con mucha ilusión.