Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

La franquicia rentable de belleza BE BEAUTY, sigue con su programa de formación.

10.07.2020

Después de varias semanas de formación en el confinamiento, formación intensiva en las oficinas centrales de la marca y con la llegada de la nueva normalidad, ha llegado el momento de las visitas técnicas y formativas a los centros de la red.  

El primer centro en recibir estas visitas formativas ha sido el centro de BE BEAUTY Torrelodones (Madrid). La Dira. Técnica Guadalupe Caballero se ha desplazado hasta el centro para formar al equipo. Tanto franquiciados como equipo técnico estuvieron presentes.

Somos conscientes que la formación es clave para el desarrollo del equipo, franquiciado y negocio, por ello invertimos muchos recursos para proporcionar toda formación de manera gratuita a nuestros franquiciados.

Todas nuestras formaciones se basan en tres pilares fundamentales: técnica, atención al cliente y comercial; estos aspectos se tienen ejecutar de manera perfecta para brindar un servicio y una experiencia de compra única a nuestros clientes creando una fidelización. Nos comenta Guadalupe.