Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

EOZONO

La red de franquicias Eozono firma un nuevo acuerdo de colaboración: Ciencia y Tecnología

07.07.2020

La empresa es pionera en el desarrollo de sistemas de protección con ozono para desinfectar ambientes. Nacieron durante la era COVID-19, con el objetivo de recuperar los espacios, los negocios, la seguridad y la tranquilidad, apoyados en la ciencia y la tecnología.

Eozono es la primera franquicia de desinfección nacional de sistemas de desinfección y protección con ozono, nacida durante el contexto COVID-19. Eozono trabaja para ser el referente en Sistemas de Seguridad Sanitaria, para negocios y personas, a través de la mayor red de profesionales cualificados, ofreciendo la experiencia más conveniente al cliente final. Eozono contará a partir de ahora con el equipo de profesionales de White Rabbit para optimizar la estrategia de Comunicación, Relaciones Públicas y Estrategia Digital en España.

La empresa fue fundada en 2020 por Francisco Morán y Enrique Criado, dos emprendedores apasionados por los proyectos innovadores y tecnológicos. Ambos han trabajado en proyectos nacionales e internacionales, lo que les aporta un mayor conocimiento sobre la industria de franquicias.

Eozono es la primera marca de Ozono y Sistemas de Seguridad Sanitaria que se adapta a las necesidades de los hogares y los negocios, ofreciendo a sus clientes una experiencia que los diferencie de la que existe actualmente en el sector.


Sobre White Rabbit
White Rabbit es un proyecto innovador en Comunicación 360, Estrategia online y Diseño, puesto en marcha en 2014 por un grupo de jóvenes profesionales, con el objetivo de facilitar a las empresas la constitución de departamentos propios de comunicación que les permitan optimizar la relación con los medios, mejorar su posicionamiento y conseguir un crecimiento exponencial como marcas.