Noticia - Inmobiliarias / Financieras

El País Vasco, ya cuenta con una franquicia de Alquilofácil.

07.07.2020

Alquilofacil firma un nuevo acuerdo para su primera apertura en el país Vasco, el lugar elegido ha sido Vitoria-Gasteiz, es la capital de Álava y cuenta con una población de más de 251.000 habitantes, una gran demanda en el sector y la inexistencia de empresas especializadas, hace que la seña haya apostado por este lugar para su primera apertura en el país Vasco.

Nieves y Oscar, dos jóvenes empresarios cogen las riendas de este nuevo proyecto en el norte de nuestro país, estamos seguros que por su experiencia comercial y de asesoramiento, esta nueva apertura será todo un éxito.

Alquilofacil afianza su liderazgo en el sector, posicionándose en el mercado con el mayor número de delegaciones dedicadas única y exclusivamente al alquiler de todo tipo de fincas urbanas y traspaso de locales de negocio, consiguiendo con ello la mayor cartera inmobiliaria en el sector a nivel nacional. (Afirma la Dirección de la empresa.)

 

Muchas Felicidades a todos nuestros Asociados por la apuesta que han realizado por este proyecto en común y que sin ellos no habría sido posible.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alquilofacil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).