Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH instruye a los dueños de negocios sobre estrategias efectivas para afrontar la etapa de reapertura

07.07.2020

El “Ciclo Virtual de Conferencias” continuará llevándose a cabo de manera gratuita durante los meses de julio y agosto, y es organizado por la Casa Matriz, en apoyo a sus asociados y sus clientes.

Para esta semana los ActionCOACHes de Brasil, Nobuyochi Nakamura Jr. y Marcielen Dalla compartirán sus conocimientos y estrategias de negocios efectivas que ayudarán a dueños de negocios a tomar mejores decisiones para superar —con éxito– esta etapa de reapertura.

Los ActionCOACHes son profesionales versátiles que continúan ayudando a los dueños en toda Iberoamérica. ¿Sabías que su experiencia como ejecutivo puede ser monetizada en tu propio negocio?

¿Te  visualizas como un ejecutivo que asesora a los pequeños y medianos empresarios de todo el mundo a aprovechar sus negocios?

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica te da la oportunidad de lograrlo. Ingresa tus datos en el registro adjunto y permítenos contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).