Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Mostoles ya cuenta con nueva franquicia de Alfil.be

03.07.2020

DESESCALADA “A TOPE” EN ALFIL: NUEVA FRANQUICIA EN MOSTOLES 

NUEVA FIRMA Alfil.be MOSTOLES  (MADRID)

Papelería & Hobby

Seguimos, seguimos y seguimos sumando franquicias como ya llevamos haciendo mas de diez años!!! Un trabajo durísimo que solo ha sido posible gracias a la solidez de la marca y el trabajo excelente de toda nuestra red de franquiciados. Y hoy de nuevo firmamos NUEVA FRANQUICIA EN MOSTOLES!!! Muchísimas gracias y muchísimas felicidades Ana, Cristina, Jose Ignacio y Robert!!! ( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares )

!!! TU que eres una persona emprendedora, triunfadoras, valiente y con ILUSIÓN que te gustan los retos. nosotros compartimos parte de nuestro negocio : SOLO 16.000 Euros y Tu crees que vale la pena hacer mas comentarios ( con la plataforma logística mas grande de España).

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).