Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

BE BEAUTY prepara su nuevo centro en San Agustín del Guadalix.

03.07.2020

La franquicia de baja inversión y alta rentabilidad BE BEAUTY, se encuentra preparado su nuevo centro en San Agustín del Guadalix (Madrid).

Siguiendo con su filosofía de un servicio completo a los franquiciados, el equipo de diseño se ha desplazado hasta C/ de la Amargura 1  de la localidad de madrileña para preparar la inauguración del nuevo centro.

La franquicia ofrece un modelo de negocio con una imagen de marca fácilmente diferenciable. Desde la central se encargan de todo, desde el montaje, decoración, proceso de selección, formación, asesoramiento normativo, etc. El franquiciado solo se tiene dejar asesorar por el equipo de la marca y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la enseña.

El nuevo centro de San Agustín del Guadalix ofrecerá los últimos tratamientos en medicina estética como Meso BB-Glow, tratamiento facial rejuvenecedor que aporta luminosidad e hidratación con efecto inmediato.

La inauguración tendrá lugar el día 07 de julio y para celebrarlo se tienen preparados sorteos y promociones especiales.