Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Descubre las ventajas que tiene formar parte de las franquicias Shifu,

02.07.2020

Apostar por una franquicia puede generar dudas en un primer momento, pero Shifu tiene todas las respuestas a las preguntas: operatividad, rentabilidad, target de mercado amplio, rápidos beneficios y efectividad en todos los trámites.

Si has pensado en desarrollar tu carrera empresarial de la mano de Shifu, seguramente te surjan algunas cuestiones en las que quieras profundizar. Aquí te contamos todas  las  ventajas  que   tiene formar   parte   de   esta   franquicia internacional:

Facilidad operativa: tu tienda Shifu resulta muy sencilla  de  gestionar.  El  punto  de venta goza de una facilidad administrativa sin precedentes que te ayudará a minimizar las trabas administrativas del día a día.

 

Shifu franquicia España Shifu tiendas España

El producto: la ventaja de comercializar  con una mercancía conocida, de consumo diario y frecuente, es otro punto a favor de esta franquicia. Esto  se  traduce  en  un  aumento  en  el tráfico de clientes que buscan bienes relacionados con las cinco líneas con las que trabajamos: bisutería, juguetería, papelería, hogar y mascotas.

Apostar por estas líneas de producto ayuda, además, a que el target de mercado sea más amplio y por tanto haya mayor número de futuros consumidores. Las consecuencias de esto son claras: rápidos beneficios y rápida recuperación de la inversión.

En un plazo de entre 7 y 10 días laborables tendrás tu establecimiento Shifu totalmente operativo y con todo lo que necesitas para comenzar tu carrera profesional.

¿Quieres entrar a formar parte de la familia Shifu y, además, desarrollarte siendo tu propio jefe? ¡Contacta con nosotros!