Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH instruye a los dueños de negocios a que se reactiven de forma segura

01.07.2020

El ActionCOACH Ignacio Ortiz, de México, realizó el webinar Pa´Quete Reactives, donde compartió una poderosa metodología para ayudar a dueños de negocio a replantear su negocio y a prepararlo hacia la “nueva normalidad”.

Ignacio, también facilitó estrategias efectivas que les permitirán a dueños y empresarios a maximizar las utilidades en su negocio.

Los momentos de crisis son los mejores para replantear tu vida financiera y reinventarte. Tu puedes ser un empresario del Coaching de Negocios, con la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

Conviértete en asociado y disfruta de todas las bondades de un negocio creciente. ¿Quieres transformar tu vida y mejorar significativamente tus finanzas en este momento? Deja tus datos en este formulario y te contactaremos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).