Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Labor de ActionCOACH se fortalece con la colaboración continua y el sentido de equipo de sus coaches

30.06.2020

Marisol Arzate, nuestra partner de ActionCOACH, en El Salvador, llevó a cabo de manera exitosa la primera sesión del taller virtual de MoneyCLUB y contó con la valiosa participación de los coaches Luis Bardales, de Perú, Ignacio Ortiz, de México, Diego Ruggiero de Argentina, Andrés Vergara y Andrea Pino, de Chile.

Tenemos una comunidad muy unida, en comunicación constante que colabora mutuamente en las actividades, sin importar el lugar del mundo donde se encuentre. Esta sesión en particular, fue dirigida para empresarios de Iberoamérica, con el objetivo principal objetivo de acompañarlos a llevar a sus empresas de manera exitosa al siguiente nivel.

En ActionCOACH nunca te sentirás solo. ¿Te gustaría conocer otras ventajas de invertir en nuestra Franquicia ActionCOACH Iberoamérica?

Es muy fácil, solo debes dejarnos tus datos en el formulario adjunto y te contactaremos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).