Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¿En qué se diferencia Minnistore de otras franquicia?

30.06.2020

Muchos de los emprendedores que deciden solicitar información a esta franquicia se preguntan que, además de en el aspecto físico de las tiendas, qué es lo que diferencia a Minnistore de otras enseñas que se encuentran dentro del mismo sector.

En primer lugar, la imagen de marca es uno de sus puntos fuertes. La famosa nube es el icono de la empresa, que hace que se quede grabada en la retina de los consumidores finales al verla y que la relacionen enseguida.

En materia económica, Minnistore también dista de sus competidores más directos, ya que, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades dentro de un diseño innovador, su inversión total es más que rentable.

Por último y no menos importante, Minnistore es una franquicia que sigue renovándose con el paso de los meses con el objetivo de no quedarse obsoleta.

Ya se ha demostrado que el concepto de marca de Minnistore funciona, así que, si eres un apasionado de Disney y quieres causar una revolución en tu pueblo o ciudad, puedes solicitar información sin ningún tipo de compromiso.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.