Nueva noticia de la red de franquicias Marcal España. La central de franquicias Marcal ofrece la APP para Reserva y Aforo de Piscinas .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Administración de Fincas

La central de franquicias Marcal ofrece la APP para Reserva y Aforo de Piscinas

29 Junio 2020

Mientras van apareciendo en el mercado nuevas aplicaciones para gestionar los aforos de las piscinas en comunidad, hace años que Marcal utiliza la “Reserva de Espacios” como un servicio de valor añadido para los vecinos de la finca.

Los vecinos de las comunidades gestionadas por Marcal y su red de franquicias de Administración de Fincas, ya pueden reservar su espacio en la piscina comunitaria a través del teléfono móvil.

De uno modo ágil y sencillo, los vecinos pueden reservar el uso de la piscina, la asistencia al gimnasio, reservar una sala de juntas, y en definitiva, cualquier zona común del edificio.
Al hacer esta gestión, se queda marcada la fecha y la hora en el calendario, quedando así registrada y visible para el resto de los vecinos.


Lo primero que hay que hacer, es configurar el menú de reservas, en el modo en que los vecinos decidan, definiendo los parámetros oportunos con las exigencias de la zona común.
Personalizamos la “Zona de Reservas” y en pocos segundos, ya está disponible para su uso.
Se puede incluir cualquier opción, incluso la “Opción de Pago”, para lo casos en que la comunidad así lo desee.

Disponer de las mejores herramientas, es el resultado de una marca en constante evolución tecnológica, pionera en soluciones para comunidades de vecinos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAgencia MadridEfinca
Ego AsesoresInmoMerkatTerraminium
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839