Noticia - Moda infantil

Petit Dreams, la franquicia de moda infantil del momento vuelve a ser noticia

23.06.2020

En esta ocasión las noticias llegan desde Portugal, mas concretamente desde la preciosa localidad de Matosinhos ( Oporto) en el corazón comercial de la ciudad, se abrirá en breve una nueva unidad de la marca Petit Dreams.

Tras estudiar detenidamente muchas zonas, todos los estudios decían que teníamos que buscar un local en la avenida de la Republica, nos pusimos manos a la obra y encontramos una fantástica ubicación de unos 65 metros cuadrados.

Ayer dia 22 de Junio, la direccion de la marca se desplazo con el fin de dar el visto bueno al local y proceder a la firma del contrato.

Desde la central de franquicias de moda infantil ya comenzaron con todos los preparativos para poder aperturas la tienda cuanto antes.

Lo importante en estos momentos es ser ágiles y no perder tiempo, y en Petit Dreams lo tiene claro.

Si estas pensando en invertir hazlo con la garantía de un gran grupo, hazlo con Petit Dreams!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).