Noticia - Moda infantil

EL BUEN GUSTO DE ATICO30KIDS

23.06.2020

Todo ello acompañado de una inversión muy rentable, hace que se satisfagan por completo todas las necesidades y perspectivas de futuro de todos sus franquiciados. Además, actualmente es considerada por muchos emprendedores como una de las franquicias mejor posicionadas en el mercado de la moda infantil.

Su idea parte del objetivo es ofrecer una amplia línea de productos a los franquiciados, y que así puedan satisfacer la demanda de sus consumidores finales, siempre a un precio más que asequible.

Su amplia trayectoria dentro de este sector del comercio y del retail infantil está más que demostrada, por lo que esto supone un respaldo para nuevos inversores que se unen para formar parte de su equipo.

¿Quieres estar al frente de una tienda de moda infantil que te proporcione una serie de garantías?

¡Atico30Kids te está esperando!

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de moda infantil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).