Noticia - Ocio / Actividades

Asalto a la Escuela de Magia

Asalto a la Escuela de Magia y sus franquicias regresan con todas las medidas de seguridad

23.06.2020

En estos 4 meses y medio que hemos mantenido las puertas de nuestro Castillo abiertas, hemos visto cómo nuestros alumnos se enfrentaban a lo desconocido utilizando todo su ingenio.

En Asalto a la Escuela de Magia os hemos visto reír, os hemos visto poner vuestros sentidos al límite, os hemos desesperado y os hemos hecho saltar de alegría, os hemos visto emocionaros, tiraros por los suelos de la risa y subiros por las paredes de la tensión. Hemos visto como los niños se sumergían tanto en nuestra historia como para pensar que de verdad estaban en un mundo de fantasía. Reconozco que alguna vez se nos ha escapado una lagrimilla de ver la emoción de los más pequeños cuando la Escuela de Magia y Hechicería era salvada por ellos en los últimos momentos. ¡Habéis hecho locuras que aún me pregunto cómo se os pudo pasar por la cabeza esas ideas!. Pero sobre todo, nos habéis hecho creer en que si uno tiene un sueño, debe perseguirlo sin importar el precio.

Y aquí estamos de nuevo, con más ganas que nunca de anunciar que.......

¡¡¡¡YA PODÉIS VOLVER A RESERVAR VUESTRA SESIÓN EN NUESTRA WEB!!!

Aunque las medidas de higiene debido al COVID-19 nos haga distanciarnos un poco, os prometemos hacer todo lo posible por ofreceros la mejor experiencia. ¡¡Nos vemos en la Escuela de Magia y Hechicería!!

VISITA NUESTRO SPOT PROMOCIONAL Y ENTRA EN NUESTRO MUNDO MÁGICO: 

SPOT PROMOCIONALhttps://vimeo.com/42454225

 

ÚNETE A NUESTRAS FRANQUICIAS DE ESCAPE ROOM AHORA MÁS QUE NUNCA ESTAMOS CONTIGO!!!