Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Shifu ofrece diversas ventajas sobre otras franquicias en el mercado.

22.06.2020

Manejamos un sistema exclusivo por el cual automáticamente al realizar pedido se carga en su sistema. Esto lo hace más sencillo de operar y administrar. Shifu no cobra cuota de entrada ni royalties, solamente un único pago mensual por el uso de nuestro sistema.

El precio incluye aboslutamente todo para operar, sin gastos ocultos, sin pagos extras, sin imprevistos.Contamos con nuestro propio equipo de producción e instalación por lo que no cobramos ningún costo extra y puedes apertura en sólo 10 días.

¿Qué es Shifu?

El 2011 se abrió la primera tienda Shifu en el puerto de Veracruz, México, desde aquel entonces nuestro objetivo consiste en ofrecer productos de calidad a precios muy bajos. Después de varios años de trabajo y esfuerzo, iniciamos una nueva etapa en el mercado europeo abriendo nuestra primera tienda en Málaga, España. Consolidándonos como una de las mejores franquicias de venta al detalle en el mundo.

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos de todo lo que necesites para que puedas montar en tu localidad tu franquicia Shifu es Baratísimo.