Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Ranking de la excelencia de ActionCOACH refleja la disciplina y pasión de los coaches de toda Iberoamérica

22.06.2020

La disciplina y la pasión que imprimen los coaches a sus actividades siempre marcan la diferencia, y permiten triunfar, no importa en qué país estén. Así lo demuestra el último ranking de los mejores Coaches de Negocio.

Durante el mes de mayo destacaron, a escala global, Julio Angulo y René Padilla de México; José Luis González y Alberto Reverter de España; Carmen Bandres de República Dominicana y Roger Campos, de Costa Rica.

El Top 3 de Senior Partners en Iberoamérica lo conformaron Roger Campos, Emilio González y Alejandro Arena. Entre los 20 mejores Seniors Partners destacaron, Roger Campos y Emilio González.

En el top 10 de Iberoamérica, también brillaron Juan Arreola, Arturo Hernández, Julio Angulo, David Dávila, Emilio González y Agustín Torres todos de México.

Te invitamos a formar parte de la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este formulario adjunto y permítenos contactarte para darte a conocer nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).