Noticia - Ocio / Actividades

Animal Party

En la red de franquicias Animal Party, espacios libres de covid-19

22.06.2020

El coronavirus ha cambiado nuestra vida de forma radical y nuestra forma de relacionarnos con la gente. La situación que estamos viviendo nos ha cambiado a todos nuestra vida y nuestra forma de divertirnos y de entretener a los más pequeños de la casa, por ello hoy en día es muy importante apostar por lugares donde el virus no tenga presencia y el control sea muy estricto, un lugar como los centros Animal Party que hay repartidos por toda la geografía española.

En los centros Animal Party contamos con un protocolo de actuación para asegurar la higiene del establecimiento y de los niños, para conseguir que los más pequeños vuelvan a disfrutar de todos nuestros servicios.

En este sentido, queremos transmitir la confianza en nuestras instalaciones donde se lleva a cabo un trabajo de desinfección muy exhaustivo, además de una HIGIENE máxima con el fin de evitar cualquier tipo de inconveniente. En suma, apostamos por una mayor limpieza personal, desinfección en los espacios públicos y un aforo más controlado manteniendo el distanciamiento social recomendado.

ACTIVIDADES EN LOS CENTROS ANIMAL PARTY

Nuestra clientela ya está acudiendo a sus centros de ocio Animal Party más cercanos, pero es importante subrayar la cantidad de actividades y de servicios que se ofertan en nuestros centros siempre cumpliendo todas las normas sanitarias recomendadas y con el sello y la garantía de una empresa con más de 10 años de experiencia en nuestro país.

En la red de franquicias de ocio Animal Party contamos con ofertas, como la venta online de las actividades patentadas para celebraciones a domicilio. Con esta opción las fiestas podrán ser más personalizadas y adaptarse a las necesidades que requiera cada familia. Pronto volverán también los campamentos de verano y días sin coles en la que los niños podrán disfrutar con total seguridad de múltiples actividades y tareas para disfrutar aprendiendo. También ofreceremos apoyo escolar, reserva de espacio, eventos como bodas y comuniones, entre otros. Consulta en cada centro para más información.

En definitiva, queremos trasladar un mensaje de confianza y tranquilidad, ya que TODOS nuestros centros de ocio Animal Party cuentan con la garantía de ser espacios libres de COVID 19.

 

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas - también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, PartyBeauty, Party Chuches.