Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Fresh

El Grupo Fresh Laundry incorpora un nuevo servicio de lavado, en todas sus franquicias, con desinfección anti-virus para los tejidos

22.06.2020

‘Healthy’ es el nombre de este exclusivo programa de lavado con desinfección bactericida, virulicida y fungicida. Esta opción permite lavar las prendas a baja temperatura y está pensado para ser de uso diario, sin estropear la ropa.

 Roberto Haboba Gleizer, fundador y CEO del Grupo Fresh Laundry, atiende entrevistas con medios para explicar detalles del nuevo servicio y novedades sobre la situación del sector, así como perspectivas de futuro

Dada la situación actual generada a raíz de la propagación de la COVID-19, son muchas las medidas que hay que tener en cuenta para evitar al máximo las posibilidades de contagio. El lavado de la ropa, sin duda alguna, es una de las más importantes y a tener en cuenta, ya que el virus puede impregnarse fácilmente en los tejidos.


En este contexto, la cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha incorporado en todos sus establecimientos el nuevo servicio de lavado ‘Healthy’, un exclusivo programa de desinfección bactericida, virulicida y fungicida pensado para el cuidado de las prendas y la protección y bienestar de los clientes, sobre todo ante la crisis sanitaria provocada por el COVID19.

Healthy es un revolucionario programa que lava las prendas a baja temperatura, con el objetivo de desinfectarlas, pero sin dañarlas”, explica Roberto Haboba Gleizer, fundador y CEO del Grupo Fresh Laundry. Además, añade, “nuestra mayor preocupación ahora mismo es innovar y ofrecer nuevas fórmulas a nuestros clientes para que puedan contar con un servicio de calidad totalmente seguro”.

Este nuevo programa, que ya está activo en todos los centros Fresh Laundry, está pensado para el cuidado y protección máxima de las prendas.
 
 

La colada: una actividad esencial
Actualmente, en España hay alrededor de 1.600 establecimientos de lavanderías autoservicio, considerados como una de las actividades esenciales del mercado, lo que supone un mantenimiento y continuidad del negocio. Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, explica que “una gran parte de la población no dispone de lavadora o secadora en su vivienda o bien, las que tienen, no cuentan con suficiente capacidad para limpiar sábanas, mantas, edredones... Ahora, más que nunca, es imprescindible cuidar la higiene y mantener todas las prendas limpias. Por ello, la gente no renuncia a acudir a las lavanderías”.

En efecto, las lavanderías han sido consideradas un servicio esencial y han seguido funcionando durante los 87 días que se han sumado entre la declaración del estado de alarma y las medidas de confinamiento.

Esto sin contar que, además del uso individual de las lavanderías, también existe un consumo comercial y de grandes establecimientos, como residencias estudiantiles, peluquerías, geriátricos, hostales, restaurantes, que necesitan lavar sábanas, mantelería, toallas, etc. Y, si bien algunos de estos permanecieron en hibernación durante estos dos meses, ahora afrontan la reapertura en la etapa de desescalada.
 

Roberto Haboba Gleizer, fundador y CEO de Grupo Fresh Laundry, se pone a disposición de los medios de comunicación para realizar una valoración del sector, tanto a nivel nacional como autonómico.

Contacta con nuestro departamento de comunicación para realizar entrevista telefónica o vía Skype.