Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

Una imagen fresca es la seña identificativa de las franquicias Oh My Clutch!

19.06.2020

La imagen es el sello distintivo de una empresa que supone su cara visible de cara a los consumidores finales.

OMC! es una red de franquicias que cuida hasta el más mínimo detalle en ese sentido. Su objetivo es claro, y es el de ser diferente al resto de las compañías que también pertenecen al sector de la moda y los complementos. Dicho mercado se encuentra muy explotado, pero la visión que tiene esta franquicia la ha hecho posicionarse muy por arriba, hasta tal punto de ser la primera opción de muchos emprendedores con potencial.

¿Cómo es la imagen de OMC!?

En todas y cada una de sus tiendas predomina su color corporativo, que es el morado. Este color no se eligió al azar, y es que un color intenso es más difícil de olvidar que otra gama cromática más clarita. El resto de colores que predominan en sus establecimientos comerciales son el blanco y el negro, pero siempre dejando como protagonista al anterior citado.

Además, otro de los rasgos que componen la imagen corporativa de OMC! es el orden y la colocación de la ropa, ya que a todo el mundo nos gusta ver posibles combinaciones de los “oufit” que están más en tendencia, y no ver simplemente la ropa colgada en los muebles.

¿Quieres conocer más sobre OMC!?

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.