Noticia - Moda infantil

DIVERSIDAD DE ESTILOS EN ATICO30KIDS

19.06.2020

Ellos parten de la base de que hoy en día, la forma de vestir a los niños está a la orden del día, y es que cada vez menos padres apuestan por ropa “prestada” o que procede de otra persona que ya es mayor.

A través de un estudio de mercado se ha llegado a la conclusión de que este sector comercial es uno de los más ricos, y su índice de explotación no es muy elevado.

Atico30Kids es una franquicia que apuesta por la diversidad de gustos, y ofrece a sus franquiciados ropa desde 0 a 16 años de multitud de marcas. Además, posee una línea de productos propia que está más enfocada hacia el low cost, con el objetivo que de esa diversidad también se extienda hacia el factor económico.

Si deseas obtener más información, en el Dossier de franquicia te aparecerá desglosado todos los aspectos a valorar en esta franquicia: http://www.atico30.com/kids/dossier.pdf

Además, si solicitas información, uno de los responsables comerciales contactará contigo y te explicará todo con claridad. La decisión siempre quedará en tus manos.

Atico30Kids, tu cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda infantil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).