Nueva noticia de la red de franquicias España. Si quieres un sector con perspectivas de futuro las franquicias de vending te ofrecen las mejores alternativas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Si quieres un sector con perspectivas de futuro las franquicias de vending te ofrecen las mejores alternativas

18 Junio 2020

El sector del vending ofrece en la actualidad mejor servicio que nunca, novedades en sus productos y ello hace que se note en el aumento progresivo del consumo por parte de los usuarios.

El vending en España supera las 360.000 máquinas instaladas y destaca su facturación de cerca de 3.000 millones de euros. Esto nos hace creer firmemente que estas cifras podrían ir aumentando gracias al aumento del consumo y del aumento de las empresas que cada vez ofrecen productos con mayor demanda y de novedad como:  mascarillas, guantes, flores, alimentación, café, parafarmacia, comida y bebida americana, zumo natural, perfumes, taquillas almacenaje, autolavado mascotas, etc. Podéis ver el amplio abanico de oportunidades que os ofrecen las diferentes marcas:

 

-          American Supermarket 24h.

-          Eravending zumo de naranja natural

-          Eureka expertos en Vending

-          Limpiadog autolavado para mascotas

-          Locker in the City taquillas

-          Ole Lockers taquillas

-          Perfumatic  perfumes y fragancias

-          Yoim Ginseng Cofee

 

A día de hoy la distribución automática ha sido necesaria en el momento excepcional en el que vivimos, las máquinas expendedoras están resultando imprescindibles para proporcionar alimentos, bebidas y otros recursos en determinados usuarios tales como sanitarios, policías, etc. pero no solo ahora ha subido su consumo si no que el servicio que ofrecen al estar disponible las 24 h. del día y los 365 días del año consigue que se convierta en un bien necesario para cualquier dependiente o usuario final, al cual facilita cualquier demanda, que hemos visto tan limitada y que seguramente se seguirá en aumento.

Podemos afirmar que el vending se adapta a las nuevas tecnologías y a los nuevos usuarios sin prisa pero sin pausa y adquirir ahora una franquicia del sector es una apuesta muy interesante para pequeños y grandes inversores.

Si eres emprendedor y buscas oportunidades tanto si quieres dedicarte a ello a tiempo completo o como complemento  el vending es la opción más interesante del momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839