Noticia - Moda complementos

LAS GAMAS DE ATICO30

18.06.2020

Esta enseña es moda, en todas sus vertientes y en el más amplio sentido de la palabra. Esto significa que en Atico30 prima la diversidad. Ya sea en cuanto a cuerpo, sexo o en materia económica.

Por ello, esta cadena de franquicias española cuenta con dos gamas diferenciadas, las cuáles quedarán siempre a elección del franquiciado a la hora de decidir qué tipo de mercancía desean introducir dentro de la tienda:

GAMA PREMIUM: Esta cuenta con marcas reconocidas y que tienen un prestigio a nivel nacional e internacional. Todas ellas, aunque su precio de venta al público no sea tan económico, Atico30 intenta siempre buscar a los mejores comerciales para que su precio de coste le permita una ganancia muy superior a la media.

GAMA LOW-COST: Dentro de esta línea los franquiciados podrán encontrar ropa y complementos cuyo PVR no supere los 20-30€, aun tratándose de artículos de la mejor calidad, que nada tiene que envidiar a la gama Premium.

¿Quieres ser tu propio jefe y entrar en el mundo de los negocios por la puerta grande?

Atico30 te brinda la oportunidad que estabas esperando, de empezar a generar beneficios en un escaso periodo de tiempo.

Atico30. La cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).