Noticia - Construcción / Reformas

Aquí tu Reforma franquicias ultima el salto a Portugal y negocia entrar en Estados Unidos

18.06.2020

Aquí tu Reforma inicia su expansión internacional. La compañía especializada en la rehabilitación de viviendas ultima su salto al mercado portugués, donde prevé aterrizar en la segunda mitad de este año, según ha confirmado a EjePrime el director general del grupo, Enric Aparici.

El objetivo de la empresa pasa por sumar cinco franquicias en territorio luso a cierre de 2020 y superar la veintena durante 2021. Además, Aquí tu Reforma no descarta dar el paso para entrar en otros países europeos en el medio plazo. Aparici ha asegurado que “el futuro del mercado de las reformas pasa por grandes marcas internacionales”.

Además del mercado luso, la empresa tiene la vista puesta en cruzar el Atlántico y abrir franquicias en diferentes países americanos, con Estados Unidos y México como principales objetivos. 

 Aparici ha explicado que la compañía está negociando su entrada en Estados Unidos de la mano de un master franquiciado que le permita desarrollar su marca en un “mercado muy amplio y complejo”. En este sentido, el directivo ha recordado que el mercado residencial estadounidense está formado por “más de 140 millones de viviendas”.

La empresa también está explorando en profundidad los mercados de Latinoamérica, ya que “tenemos mucha experiencia in house en estos países”. De hecho, el nuevo director comercial de la compañía y encargado de liderar esta expansión, José Luis Herrera, era hasta el momento el responsable de crecimiento de la red de franquicias de MrJeff en Latinoamérica.

El ejecutivo ha explicado que el desarrollo de la empresa “pasará por incorporar talento” y que la plantilla irá creciendo a medida que avance la expansión. Las previsiones pasan por abrir oficinas en aquellos países con un mayor volumen de negocio.

El sector de las reformas ha sido uno de los más afectados por la pandemia, ya que ha estado inactivo durante prácticamente dos meses. Aparici admite que el coronavirus “ha provocado una bajada en la facturación”, aunque “nos ha permitido ver que el sector necesitaba un mayor componente digital”.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).