Noticia - Hostelería

Blue Moon TapHouse

Blue Moon Taphouse Vallehermoso y su red de franquicias reabre sus puertas

17.06.2020

Blue Moon Taphouse cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes: han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico y separado las mesas para respetar la distancia social.  Además, han eliminado las cartas físicas y optado por códigos QR.

La cadena de franquicias de restauración reabre además con una novedad:

“ ¡se inaugura oficialmente nuestra terraza! Para tomarnos esas cervezas bajo la luna, esta vez de verdad.

Han sido meses difíciles para todos pero por fin ha llegado el rencuentro que tanto ansiábamos. Os hemos echado de menos y estamos seguros de que vosotros también echáis de menos nuestra amplia variedad de cervezas y la mejor comida americana en nuestro moderno y acogedor hogar, con sus murales, sus lámpara representando la gran luna azul… !  Os esperamos!  “

En grupo DIHME no han descansado ni un minuto para volver con más fuerza que nunca. En definitiva, esta reapertura demuestra que en  DIHME pueden hacer frente a los desafíos y salir reforzados para ofrecer a sus clientes el mismo servicio de siempre, pero adaptado a las nuevas condiciones.

A partir de hoy 17 de junio ya podéis acudir a su local a disfrutar de su amplia variedad de cervezas y la mejor comida americana.