Noticia - Inmobiliarias / Financieras

HOLA! España acerca las propiedades a sus compradores.

16.06.2020

Si algo ha dejadpo claro el paso del COVID 19, es que el sector inmobiliario iba a digitalizarse en beneficio de todos los actores que lo componen.

Por un lado los vendedores de inmuebles, quienes no iban a querer abrir sus puertas a cualquier comprador que llamara a su teléfono o puerta. Por otro, los compradores, quienes al igual que los propietarios de viviendas, no iban a querer visitar inmuebles como "deporte nacional" sin verdadero interés en la compra.

Y nos queda el profesional inmobiliario en medio, que como negociador entre ambas partes, tampoco desea jugarse la salud pese a que el negocio requiere de acción.

Por ello HOLA! España, en la figura de su CEO Curro Avalos, ha llegado a un acuerdo para todas sus oficinas franquiciadas con KeepEyeOnBall, empresa líder en el sector de la recreación de visitas virtuales 360 y visitas 3D, para que todas las propiedades que gestiona la marca pasen a disfutar de ese avance tecnológico.

TODOS LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS PASARÁN POR ESE FILTRO.

En palabras del propio Curro Avalos: "Era una necesidad natural, ya además era una decisión tomada en el pasado que el COVID19 nos ha ayudado a tomar. Quisimos observar al mercado, y al hacerlo nos dimos cuenta de que los compradores y vendedores de inmuebles deseaban este tipo de gestiones sin riesgo. Desde ahora, todos nuestros clientes vendedores dispondrán de esta nueva acción de venta GRATIS". 

En cuanto a los clientes compradores "será necesario pasar por el Tour Virtual 360 y la visita en 3D para acceder posteriormente a una visita presencial" asegura Avalos.

Y concluye: "Nuestro acuerdo con KeepEyeOnBall es clave. Hemos estudido qué había en el mercado y nos hemos decantado por ellos al disponer de herramientas actualizadas y formaciones para nuestros equipos de ventas sencillas y novedosas. Estamos muy contentos con esta colaboración."

 

HOLA! España dispone de 7 oficinas franquiciadas en la Costa del Sol, además de una franquicia en Córdoba, otra en Valencia y una más en apertura en Madrid capital.

Para más información: central@holaspain.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).