Noticia - Moda complementos

¡NO PARAMOS! ¡VERÍN NO DUDA Y APUESTA POR ATICO30!

15.06.2020

Esta enseña pone mucho empeño desde el inicio en ofrecer a sus franquiciados las mejores condiciones para que la apertura de un nuevo negocio no suponga tantos problemas. Gracias a la inversión inicial, más que asequible, y a las ayudas financieras que ofrece para ello, son cada vez más los emprendedores los que deciden apostar por Atico30.

El aire fresco que trae consigo esta tienda de moda y complementos va a suponer un antes y un después para los habitantes de la localidad de Verín, sobre todo después de la delicada situación que acaba de atravesar el país.

Estamos convencidos de que su afán por el consumismo va a repercutir en la nueva tienda de Atico30 de una forma muy positiva.

José está muy satisfecho por su elección, por lo que desde aquí te invitamos a acudir a su impresionante tienda ubicada en la AVDA. LUIS ESPADA, 26 para que tú también puedas conocer la esencia de ATICO30.

Atico30, la cadena de franquicias orientada al sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).