Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

INNOVACIÓN Y CONSTANCIA EN MINNISTORE

15.06.2020

Minnistore es una franquicia orientada hacia el sector infantil, un mercado que cada vez es más exigente, pero resulta ser uno de los más rentables del momento. Dicho nivel de exigencia requiere un sacrificio a la hora de innovar y ser original. Por eso, Minnistore garantiza más de 15.000 referencias a sus franquiciados, que acompañado con el diseño de la tienda es la combinación perfecta para atraer la atención de multitud de personas.

Además, todos los franquiciados de esta cadena de franquicias se benefician de la constancia por parte de la empresa a la hora de dar asesoramiento y formación continuado en el tiempo, siempre con el objetivo de que las tiendas empiecen a dar beneficios desde que se produce la apertura.

Una franquicia que cuide a los correspondientes responsables de las tiendas, es lo que ahora mismo necesitan muchos emprendedores que se han visto afectados por la crisis sanitaria presente en nuestro país.

Si solicitas información rellenando el formulario, uno de los comerciales recepcionará tu petición y te llamará para concertar una reunión telefónica en el menor tiempo posible.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.